IMG_5911_edited.jpg

CONÓCENOS!

SIN RASTRO MX se creó en el 2018 por Valeria Villarreal, como medio para difundir información de carácter medioambiental con la finalidad de concientizar sobre el impacto ambiental que genera cada una de nuestras acciones, e informar y contagiar para hacer de este planeta un lugar más sostenible para nosotros y las futuras generaciones.


En el 2019 se realizó el programa de “Ecoladrillo en Planteles Educativos” en conjunto con la Fundación de Enrique Yturria García, A.B. P. Este programa también se ha extendido a negocios de otros giros. 


Entre las actividades mas recientes, Valeria es miembro activo del Comité Ecológico Interescolar, apoya el movimiento de los niños “Yo Respiro Mty”, escribe la sección de “Green Journey” para la revista Chic Monterrey, participa como voluntario en diversas limpiezas de áreas verdes en la ciudad, es apoyo en Monterrey para el programa educativo de CÍCLICA, forma parte del Plan de Movilidad Escolar junto al alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, ha dado conferencias y talleres en diversas instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey, entre otras acciones. 

En el 2017 Valeria fue acreedora del premio "REforestero" otorgado por la organización Reforestación Extrema A.C. por su proyecto "Adopta un Árbol". 

 
El día de hoy SIN RASTRO MX realiza alianzas con proveedores de servicios y productos que faciliten la transición hacia negocios y hogares mas “saludables y sostenibles”, brindando al mismo tiempo beneficios económicos y mejorando el aprovechamiento de los recursos.